Vázquez Lara abre su concesionario en la ciudad

0
- Publicidad -

Vázquez Lara Automoción

Un servicio multimarcas que ofrece los mejores precios de un taller, con las mejores prestaciones de un concesionario

Vázquez Lara Automoción acaba de desembarcar en la ciudad de Dos Hermanas. Una firma con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil, sobre todo en servicio técnico y asistencia en carretera, que a principios de año dio el salto al terreno de la venta con la apertura de un concesionario multimarcas en Camas.

- Publicidad -

En Dos Hermanas ha abierto sus puertas, en las antiguas instalaciones de Ford en la Avenida de España, un servicio multimarcas que ya está funcionando, desde el pasado mes de julio, con su departamento comercial para la venta de vehículos seminuevos, ocasión y kilómetro 0.

Vázquez Lara Automoción

Una variada gama de automóviles desde 4.900 euros, que se ofrecen a sus clientes con una garantía mínima de 12 meses que, en el caso de algunos Km 0 puede llegar hasta los cinco años de garantía. Asimismo y para que la transacción comercial sea mucho más fácil, Vázquez Lara cuenta con un sistema de financiación flexible y a la medida de sus clientes, ofreciendo la opción de tasar el vehículo antiguo. Y para completar su cartera de servicios, en este nuevo concesionario se ofrece la posibilidad de que el cliente pueda exponer su coche para su venta en sus instalaciones.

Y muy pronto este nuevo establecimiento de automoción de la ciudad ampliará sus servicios con la apertura al público de su taller de mecánica, chapa y pintura. Será el día 15 de septiembre,  apostando por unos precios muy competitivos de taller, pero ofreciendo los servicios de un concesionario, como la posibilidad de contar con asistencia en carretera. En la línea de trabajo de facilitarle todo al cliente, los responsables del taller de Vázquez Lara se encargan de la recogida y entrega de los coches a domicilio, además de gestionar la ITV, llevando, incluso, el vehículo a que pase su inspección.

{xtypo_rounded_left3}+2 MIL METROS
de instalaciones a disposición del público. {/xtypo_rounded_left3}

Vázquez Lara Automoción

Completan su servicio poniendo a disposición de sus clientes sus vehículos de cortesía  mientras se realiza la reparación.
Con este nuevo establecimiento en Dos Hermanas Vázquez Lara ha puesto la guinda a una extensa trayectoria empresarial en el sector del automóvil. Una oportunidad de negocio, apostando por esta ciudad para la apertura de este establecimiento, con el fin de convertirse en líder ante la poca oferta del sector multimarcas. Un ambicioso proyecto para ser un referente en la compraventa y reparación de vehículos.

Y para obtener más información de calidad, sobre este nuevo servicio multimarcas ya cuentan con un perfil en Facebook. Su perfil en esta red social es Vázquez Lara Automoción Dos Hermanas.

{xtypo_code}HORARIO
Venta: De 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, de 10:00 a 13:30 horas.
Taller:  De 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes (a partir del 15 de septiembre). {/xtypo_code}

VÁZQUEZ LARA AUTOMOCIÓN
Avenida de España 116(Antiguas instalaciones de Ford)
Teléfono: 95 566 09 28
Fax: 95 472 28 36

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!