Dos Hermanas acoge este fin de semana la Copa de Andalucía

0
- Publicidad -

Copa de Andalucía de Fútbol Sala

El pabellón de Los Montecillos acoge los partidos de la cita copera

Dos Hermanas será durante este fin de semana el epicentro del fútbol sala andaluz, debido a que durante los días 6 y 7 de septiembre, la Copa de Andalucía se disputará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, organizada por el Real Betis FSN, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas y la Real Federación Andaluza de fútbol. Sercotel Hotels será el patrocinador principal del torneo.

- Publicidad -

Los equipos participantes son el propio Real Betis FSN, equipo anfitrión y actual campeón, la UD Coineña FS, Mundoseguros Triana FS y Racing Kallan Doors Alameda. El formato de la Copa de Andalucía será de semifinales, 3º y 4º puesto y final. Las semifinales se disputarán el sábado 6 de septiembre, la primera a las 18:00 y la segunda, a las 20:00 horas. El tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo a las 10:00 de la mañana y la final, a las 12:00 horas. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde habitualmente juega sus partidos el Real Betis FSN.

El abono para poder presenciar los cuatro partidos de la Copa de Andalucía tendrá un precio de ocho euros, mientras que el abono para ver el encuentro de cada jornada será de 5 euros. Estos abonos se pueden adquirir en las instalaciones del Real Betis FSN, en el pabellón de Los Montecillos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!