- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala El CD Cuore se prepara para una nueva temporada

El CD Cuore se prepara para una nueva temporada

0
- Publicidad -

CD Cuores Fútbol Sala

Competirá en liga con un conjunto senior y uno juvenil, recién ascendido a División de Honor

- Publicidad -

Esta nueva temporada 2014/15 el C.D. Cuore Fútbol Sala contará con dos equipos en liga, un nuevo equipo Senior que comenzará en 3º División Andaluza con el nombre de Pizzerías Ciao Cuore F.S. y su equipo juvenil que ha ascendido administrativamente a la nueva  categoría de División de Honor Juvenil.

Ambos equipos entrenan en el Palacio de Deportes, el Juvenil los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 horas, y el sénior, los miércoles y viernes de 21:30 a 23:00 horas.

El club está a la espera de que el Patronato Municipal de Deportes designe el escenario en el que se disputarán sus encuentros. Desde el club se espera que en su totalidad sea en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, al menos el equipo juvenil al estar federado en competición nacional. Aunque también se baraja el pabellón municipal de Montequinto.

Mientras arranca la competición, el próximo mes de octubre  ambos equipos están casi en su totalidad cerrados, ya que las captaciones se han estado llevando a cabo desde mediados de agosto. Sin embargo, sigue llegando gente nueva cada entrenamiento por lo que no descartamos que haya alguna incorporación más.

El C.D. Cuore F.S. se fundó en el año 2013 cuando un grupo de jugadores del Fútbol Sala Nazareno, junto con su entrenador Rubén Estévez, decidieron desvincularse del mismo para formar su propio proyecto. La intención del club es la de ir  creciendo cada año, dando pasos firmes, ya que la idea es poder contar dentro de poco con equipos en todas las categorías, desde prebenjamin a senior. Asímismo, pretenden que su plantel de jugadores sea en su totalidad de Dos Hermanas, dándole más importancia a ellos frente a los que vienen de fuera.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil