Gómez Calderón prosigue como corredor imbatible

0
- Publicidad -

Gómez Calderón campeón en la prueba ciclista de la Puebla de los Infantes

El ciclista nazareno se proclamó campéon de M-60 en la prueba disputada la pasada semana en La Puebla de los Infantes

El ciclista nazareno Antonio Gómez Calderón suma y sigue. El sexagenario ciclista se proclamó la pasada semana campeón de la prueba de la categoría Máster 60 disputada en La Puebla de los Infantes. Al ciclista, matemático campeón de España de su categoría, se le unieron en el podio otros dos nazarenos, Francisco Pérez Navas, del Scirocco Bike; y Paquito Sánchez, de la Peña Ciclista Dos Hermanas, que finalizaron en primera y segunda posición, respectivamente, de la categoría de Máster 50.

- Publicidad -

Tras este nuevo título que suma a su amplia galería de trofeos, Gómez Calderón continuará en próximas semanas con su ronda de participaciones en pruebas ciclistas de distintos puntos de la geografía nacional.
Sin ir más lejos, este próximo sábado disputará una nueva prueba puntuable para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Mazarrón, en la provincia de Murcia.

Al día siguiente, Gómez Calderón se desplazará hasta la localidad onubense de Bollullos par del Condado para formar parte de la prueba de Máster 60 de dicha localidad, en la que también se darán cita otros corredores de las categorías de Máster 30, 40 y 50, y en la que a buen seguro no faltarán representates del mejor ciclismo nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!