En trámite el proyecto para adecuar el acceso al nuevo parque de bomberos

    0
    - Publicidad -

    Plano del acceso al futuro parque de bomberos y almacén municipal

    Las obras se espera que comiencen antes de que acabe el año

    En proyecto de tramitación para que salga a licitación se encuentra el proyecto de adecuación, de las parcelas del nuevo parque de bomberos y almacenes municipales en Arco Norte.

    - Publicidad -

    Las actuaciones se van a centrar en completar el acceso creado en su día, para conectar la calle Vicente Blasco Ibáñez con el nuevo Colegio Arco Norte. De esta forma, se unirá con la futura zona que ocuparán el Servicio de Bomberos y los Almacenes Municipales y con el acceso a la glorieta situada en el cruce de la avenida Adolfo Suarez con la avenida Ramón y Cajal. También se contempla la ampliación de la calle Jorge Manrique desde Miguel Hernández y Jovellanos hasta la conexión con Ramón y Cajal. Además de preparar las dos parcelas para la futura edificación de estas dependencias.

    El presupuesto de este proyecto es de 1,3 millones de euros y se va a acoger al superávit presupuestario de 2012. Según el delagado de Obras, Francisco Rodríguez, se está ultimando el proyecto para que  se pueda dar comienzo a las obras antes de que acabe el año.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!