Nuevos cursos de lengua de signos

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El día 2 de octubre, la Asociación Milay vuelve a poner  en marcha en la sede de Izquierda Unida, sus cursos de lengua de signos con la novedad de que se reducen las clases presenciales para apostar por el trabajo online. Las clases serán los martes, de 16:00 a 18:00 horas, para el Módulo A, y de 18:30 a 20:30, para el B. Las inscripciones se pueden formalizar en su web, www.milay.es, hasta completar el máximo de 15 personas por módulos.

    Campañas de donaciones de sangre Mañana jueves, día 4, de 17:30 a 21:30 horas, el Colegio San Fernando de Fuente del Rey acoge una campaña de donación de sangre. El día 8, la campaña se traslada a la hermandad de Vera-Cruz y el día 9, a las de Santa Cruz y Oración, a la misma hora.

    - Publicidad -

    Nuevo colectivo feminista  La Asociación de Cantely acoge mañana jueves, día 4, a las 20:00 horas, la presentación del nuevo colectivo feminista Dolorcita la de la Huerta. En esta asamblea se informará de los objetivos de esta nueva organización y de la manifestación convocada el día 11, a las 20:00 horas, contra las agresiones sexuales a las mujeres.

     

    - Publicidad -