- Publicidad -

    IU abre el proceso para elegir a su candidato

    0
    - Publicidad -

    Tanto militantes como simpatizantes pueden presentarse o votar a su candidato en este proceso de Primarias

    El Consejo Local de Izquierda Unida se encuentra inmerso en pleno proceso para la elección del candidato que le represente en las Elecciones Municipales de 2015. La agrupación nazarena ha optado por primera vez por unas Primarias abiertas a la ciudadanía “con lo que se profundiza en la convicción de una participación directa y mayor transparencia en la política local”, se ha afirmado desde la agrupación.

    - Publicidad -

    De esta forma, tanto militantes como simpatizantes pueden participar en este proceso, presentando candidatura o votando a su candidato.

    Para ello, el pasado día 23 de julio se abrió el censo a los simpatizantes para que se inscriban. Algo que pueden hacer hasta el día 19 del presente mes, bien a través de la página web, www.iu-doshermanas.org , o de forma presencial en el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas, o en su sede local (Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1) por la tarde.

    Las candidaturas se pueden presentar hasta el día 12, no habiendo ninguna presentada al cierre de esta edición, y los avales de apoyo se  recogerán hasta el día 19. Estableciéndose del día 20 al 25 un periodo de incidencias o reclamaciones sobre el censo.

    El día 23 hay prevista una asamblea con los candidatos presentados para conocer sus propuestas y el día 26 se celebrará una asamblea para su elección.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil