C’s inicia una ronda de encuentros ciudadanos

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos con la asociación Human Can

    Ya se han reunido con varias asociaciones de la ciudad para conocer sus realidades y problemas

    La agrupación local de Ciudadanos inició, el pasado mes de agosto, una ronda de entrevistas con las entidades sociales de la ciudad, con la intención de tener una primera toma de contacto con los problemas y realidades que preocupan a la población nazarena.

    - Publicidad -

    Esta ronda la iniciaron, a primeros del mes de agosto, con sendos encuentros con los responsables del Club Vistazul y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

    A estos encuentros le sucedieron otros como el que mantuvieron con Human Can, una  asociación de profesionales con perros adiestrados para encontrar personas en campo abierto y que necesitan patrocinadores para potenciar  su actividad de servicio público.

    Ciudadanos también se ha reunido con la  AA.VV. Libertad-Barranco para conocer sus inquietudes y necesidades, como la carencia de servicios básicos.

    Esta primera ronda de reuniones se ha cerrado con la Peña Sevillista Dos Hermanas , que le han asegurado que  sólo reciben una pequeña aportación por parte del Ayuntamiento, insuficiente para hacer frente a los  gastos que generan. Desde Ciudadanos, además,  apoyan su petición para conseguir un local por parte del consistorio.

    La intención de Ciudadanos Dos Hermanas es continuar reuniéndose  con estas asociaciones, para escuchar y ayudar en la medida de lo posible.  Ya que, asegura su coordinador, Manolo Varela, “no hay que olvidar que estas  son básicas para la vertebración del municipio, así  como para la ayuda a los vecinos de cada zona”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!