El PMD afronta un nuevo curso de actividades deportivas

    0
    - Publicidad -

    Clausura de los cursos de natación del PMD

    Tras la temporada estival, se abre el plazo de renovación e inscripción de las escuelas deportivas

    El Patronato Municipal ha puesto fin en estos días a su temporada de verano, con miras a centrarse en el arranque de la nueva temporada deportiva de la ciudad.

    - Publicidad -

    El jueves se clausuraron los cursos de natación, tanto infantil como de adultos, por los que han pasado este verano más de 2 mil personas entre los meses de julio y agosto. También el pasado fin de semana se clausuró la temporada de baño en las diferentes piscinas municipales.

    {xtypo_rounded_right4}2.387 personas
    han participado en los cursos de natación. {/xtypo_rounded_right4}

    En este momento, el PMD se encuentra en plena fase de renovación de las escuelas  y actividades deportivas municipales para los meses de octubre y diciembre. Hasta el día 11 se pueden renovar las plazas. Las nuevas inscripciones se podrán formalizar a partir del día 16.

    Así ocurre con todas las actividades deportivas, a excepción del pádel, que tiene un calendario propio. Tras cerrar el plazo de renovación el día 11, el día 17 se podrán hacer cambios, antes de la publicación de las listas el día 19. A partir del día 20 se abre el plazo de las nuevas inscripciones.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!