El IX Encuentro de Literatura Fantástica será gratuito

    0
    - Publicidad -

    El plazo de inscripción sigue abierto en la web de la biblioteca Pedro Laín Entralgo

    La Biblioteca Pedro Laín Entralgo se encuentra en la cuenta atrás para la celebración de un nuevo Encuentro de Literatura Fantástica, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre, en la que será su novena edición. El lema de esta ocasión será Ver para leer, centrándose entre la relación del producto narrativo y el audiovisual.

    El encuentro llega cargado de novedades y la principal es que por primera vez en su historia, la inscripción a esta cita será gratuita. Todas aquelllas personas interesadas pueden hacerlo entrando en la web de la biblioteca, www.bibliotecaspublicas/doshermanas, y rellenar el formulario de inscripción.

    - Publicidad -

    Y otra de las novedades para esta novena edición es que se pasa, la jornada previa al encuentro, que se celebraba el viernes en Huerta Palacios, al domingo y en el Centro Cultural La Almona.

    {xtypo_rounded_right4}100 inscripciones
    se han formalizado hasta la fecha. {/xtypo_rounded_right4}

    Allí se desarrollará el sábado, día 4 de octubre, el programa del Encuentro de Literatura Fantástica que ya está cerrado. Hay previstas dos mesas redondas sobre premios literarios y sobre el binomio de literatura fantástica e imagen, así como dos debates sobre ¿libro o peli? y las nuevas tendencias de la literatura fantástica. Completando el programa estará la conferencia inaugural que impartirá Manuel Loreuro.

    Para la jornada del domingo, día 5 de octubre, hay previstas un sinfín de actividades, como cineforum, taller de juegos de rol, torneo de Heroclix,  taller de juegos, taller de armaduras y sables, exposición de cómics y presentación de libros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!