El CW Dos Hermanas/Emasesa se pone en marcha

0
- Publicidad -

El estandarte del waterpolo andaluz inicia la pretemporada el próximo día 1 de septiembre

Se acaban las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que el próximo lunes, 1 de septiembre, inicia el trabajo de pretemporada. El estandarte del waterpolo andaluz, con su primer equipo femenino en División de Honor y el masculino en Segunda Nacional, comienza la puesta a punto con vistas a un curso cuyo inicio liguero está programado en ambas categorías para el mes de octubre.  

En el caso del conjunto femenino, Javier Cortés se mantiene un curso más al frente de una formación que repetirá presencia en la máxima categoría nacional por sexta temporada consecutiva. Y lo hará con la figura de la internacional Lorena Miranda, flamante campeona europea este verano, como indiscutible referente. En su caso, la defensora de boya de origen ceutí, que en agosto se colgaba el bronce en la Copa del Mundo con la selección, con la que ya fuera subcampeona olímpica y campeona mundial júnior y absoluta, disfrutará de algunos días más de descanso.  

- Publicidad -

Trofeo Ciudad de Dos Hermanas
Rumbo a la Liga 14/15 en la División de Honor, la escuadra nazarena disputará el 27 de septiembre el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, clásica cita de presentación ante su público cuyo cartel se está terminando de configurar estos días. De la misma forma, dicha competición será aprovechada por el primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA para realizar su puesta de largo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.   En este caso, el equipo sevillano, cuyo objetivo esta temporada será de nuevo el ascenso a Primera Nacional, que acariciara el pasado curso, será dirigido técnicamente por el local Jota Murube, que asume el reto por segundo año consecutivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!