- Publicidad -

    El PA recurre ante el Defensor del Espectador la entrevista a Melody en el programa Todo va bien

    0
    - Publicidad -

    PA Alejandro Santos denuncia entrevista a Melody en Cuatro

    Considera una falta de respeto a la ciudad el que se tache de inculto a sus habitantes por hablar con acento andaluz

    - Publicidad -

    El Partido Andalucista de Dos Hermanas ha alzado su voz contra la entrevista que el programa de televisión Todo va Bien, de Cuatro, realizó a la cantante nazarena Melody el pasado día 19 de agosto.

    ¿Melody, cómo es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fino, has estudiao?. Esta es la pregunta que ha desatado las críticas de su secretario local, Alejandro Santos, al considerar que “es una falta de respeto a Dos Hermanas este tipo de preguntas. Hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos, educados y formados. Cuando alguien lo modifica en situaciones tales como televisión se debe tan solo a la ignorancia de creer que un acento te hace menos culto. Lamento profundamente que todavía generalicen en Madrid con los tópicos propios de épocas pasadas. No hay cosa que más denigre y margine a un pueblo que la consideración de inculto. ”

    Por ello, desde el PA se reclama a todos los grupos políticos, organizaciones sindicales,hermandades, asociaciones y colectivos de la ciudad a que adopten acciones de protesta. También ha animado a que la ciudadanía utilice el poder de las redes sociales para protestar contra el programa de Cuatro.

    Asímismo el Partido Andalucista hará llegar en los próximos días una queja formal ante el Defensor del Espectador, órgano que depende la la Academia de la Televisión, por considerar que se ha vulnerado el derecho a la información y a un entretenimiento digno, aspiraciones ambas de extraordinaria relevancia en la sociedad.

    Para Alejandro Santos: “Este tipo de acciones nos tiene que hacer reflexionar, ya que los servicios públicos han de tener la calidad requerida profesionalmente y dar explicaciones de lo que hacen mal”.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil