04/08/14 Ciudadanos inicia una ronda de entrevistas por las entidades de la ciudad

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos visita la AECC

    Ciudadanos de Dos Hermanas ha iniciado en el mes de agosto una ronda de entrevistas con todas las asociaciones y entidades de la ciudad con la intención de tener una primera toma de contacto con los problemas y realidades que preocupa a la ciudadanía.

    En una primera reunión la agrupación ha visitado en su primera reunión el Club Social y Deportivo Vistazul para conocer, de la mano de su presidente, las instalaciones y el funcionamiento de esta entidad con mas de 5.000 socios.

    - Publicidad -

    Posteriormente, Ciudadanos visitaron la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) donde su presidenta les hizo saber las dificultades económicas y solidarias que están pasando y que sustituyen con más ilusión y trabajo.

    En próximas fechas la agrupación local seguirá recorriendo el municipio para conocer y recoger propuestas, inquietudes y quejas de los habitantes de Dos Hermanas e intentar escuchar  los problemas que en el día a día  les van surgiendo a nuestros conciudadanos.

    Para seguir la agenda de la agrupación, conocer el movimiento ciudadano o ponerse en contacto con ella para dudas o consultas, puede escribir a:comunicacion.csdh@gmail.com

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!