23/07/14 Abierto el plazo de inscripción del programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento

    0
    - Publicidad -

    Las solicitudes se pueden presentar en la Delegación de Vivienda y Fomento hasta el día 15 de septiembre

    La Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas está colaborando con la Cámara de Comercio para poner en marcha el programa de Especialización de jóvenes para el emprendimiento. Una buena oportunidad para todas aquellas personas jóvenes que quieran crear su propia empresa o consolidar su negocio, pudiendo multiplicar sus recursos en nuevas tecnologías y desarrollar su Plan de Negocio.

    En este programa puede participar cualquier joven desempleado de hasta 35 años, con motivación hacia el emprendimiento y con una idea de negocio, o bien, emprendedores que lleven funcionando como empresa menos de seis meses.

    - Publicidad -

    El programa consta de dos fases. La primera, que tendrá lugar del  día 29 de septiembre al 3 de octubre, consta de un taller de entorno digital, empleabilidad 2.0 y marca personal de 25 horas. De los 45 alumnos iniciales, 25 pasarán a la segunda fase, que tendrá lugar desde el día  6 de octubre al 7 de noviembre, los martes y jueves, en horario de 9:00 a 12:00 horas. En esta fase se realizará el programa de Creación y Consolidación de Empresas. Tendrá una duración de cinco semanas combinando sesiones conjuntas, tutorías individuales y formación online.

    El curso es totalmente gratuito y las plazas limitadas. Para participar deberán rellenar la solicitud colgada en www.doshermanas.es y enviarla escaneada a jlopez@doshermanas.es o rocio.merida@camaradesevilla.com antes del día  15 de septiembre. Más información en www.doshermanas.es ó en 954919560. http://www.doshermanas.es/dher/opencms//dher/portal/gabinete_comunicacion/Notas/noticia_0193.html.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!