- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Dos Hermanas, protagonista de la Vuelta a la Provincia

Dos Hermanas, protagonista de la Vuelta a la Provincia

0
- Publicidad -

Clásica de Santa Ana de 2013

La ciudad será escenario de una de las dos etapas de la cita: La Clásica de Santa Ana

- Publicidad -

La Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla volverá a tener en Dos Hermanas una de sus etapas fundamentales. Como es habitual, la tradicional prueba ciclista constará de nuevo este año de dos citas independientes: la XII Clásica de Santa Ana, con salida y meta en Dos Hermanas el sábado 26; y la XV Clásica Velá de Triana, que tendrá en la Plaza del Altozano su epicentro, el domingo 27.

Alrededor de un centenar de corredores, pertenecientes a una docena de equipos de las categorías élite y sub 23, competirán en la novena edición de la Challenge provincial, entre ellos, el GSport-València Terra i Mar, Atika-Safir Fruits y ControlPack valencianos, el Bicicletas Rodríguez-Extremadura, el Telcom Gimex navarro y el Specialized-Fundación Alberto Contador, el conjunto que apadrina el campeón de Pinto y que debuta en la ronda sevillana.

El pabellón andaluz estará representado por cuatro escuadras: el Plastimer-Costa de Almería, el Andalucía-Trebujena, el Semar Élite-Inergia y el Caromar-PC Galán Reyes. Completan la inscripción la EC Magro madrileña, también debutante en Sevilla, y el Benicàssim me gusta-Lukcastellonense.

La XII Clásica de Santa Ana, con salida y meta en Dos Hermanas, repetirá el recorrido de los últimos años, sobre 132,2
kilómetros y paso por localidades como El Coronil, Montellano (premio de montaña) y Los Palacios y Villafranca. Esta carrera rendirá, este año, homenaje al exprofesional Diego Luis Prior, que compitió en la máxima categoría dos temporadas con el equipo Jazztel-Costa de Almería.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil