El Velódromo acoge este sábado la primera cita de la Copa de Dos Hermanas en pista

0
- Publicidad -

La Peña Ciclista local organiza esta prueba, que celebrará su segunda cita el 2 de agosto  Prueba ciclista de la Hora

El Velódromo municipal acogerá este sábado, día 19 de julio, a partir de las 10:00 horas, la primera de las dos citas de ciclismo de carretera bajo la denominación de Copa de Dos Hermanas en pista. Esta será la primera de las dos paradas que compondrán este evento, llevándose a cabo la segunda, el sábado 2 de agosto, en el mismo escenario.

Aunque la prueba se llevará a cabo en pista, estará dirigida al ciclismo de carretera, incluyendo las categorías de escuelas y la de cadetes (desde gymkhana hasta cadetes). En todos los casos, las categorías convocadas son masculinas y femeninas. Los participantes deberán completar un determinado número de vueltas dependiendo de la categoría a la que pertenezcan.

- Publicidad -

La inscripción en la prueba es totalmente gratuita y se podrá realizar en el mismo lugar del evento a partir de las 8:30 horas, tanto para federados como para no federados. Únicamente en la categoría de cadetes, la participación está reservada para ciclistas con licencia federativa en vigor.

El número máximo de participantes está fijado en 150. Los resultados obtenidos se sumarán junto a los de la siguiente cita, en agosto, de cara a una clasificación general total. El organizador de ambas pruebas es la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez Moral’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!