Comunicado de ANFI

0
- Publicidad -

Ha llegado al conocimiento de nuestra asociación, que en Dos Hermanas se está produciendo en la vía pública, semáforos, puertas de bares y cafeterías, etc, la venta de productos varios, con el argumento fácil y sentimental de que los beneficios económicos son para niños con ciertas discapacidades, de la Asociación Nazarena por un Futuro de Igualdad «ANFI».

Comunicamos a la ciudadanía, que cuando los socios y/o voluntarios de ANFI colaboran en la captación de recursos económicos, no elegimos estos métodos, y siempre nos identificamos legalmente con ficha sellada, y acompañando trípticos impresos.

Lamentamos que utilicen el nombre de nuestra asociación para fines lucrativos particulares, basándose en el sentimiento solidario de los demás, y rogamos a todos los nazarenos que se esfuercen en distinguir cuándo somos nosotros de verdad los que solicitamos su apoyo, que nunca nos han negado, y sin el cual nos costaría mantener nuestra tarea.
Agradecemos a socios usuarios, socios colaboradores, entidades municipales, entidades sociales colaboradoras, y a todas las personas que desde el anonimato, no han dejado de apoyarnos durante más de una década.

- Publicidad -

Gracias, y por favor, pidan que nos identifiquemos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!