Alta participación local en las Primarias del PSOE

    0
    - Publicidad -

    Votación en el PSOE para elegir el secretario general

    Casi el 80% de sus militantes votó, por encima de la media provincial, regional y nacional

    Los socialistas de Dos Hermanas se sumaron, el pasado domingo, al proceso de Primarias puesto en marcha por el PSOE federal para la elección de su secretario general. Una consulta no vinculante con la que se quiso tomar el pulso de los militantes sobre las tres candidaturas presentadas: Pedro Sánchez Pérez-Castejón,  Eduardo Madina Muñoz y José Antonio Pérez Tapia.

    - Publicidad -

    La participación nazarena en este proceso ha sido bastante alta, situándose incluso, según los datos ofrecidos por Juan Antonio Vilches, secretario de organización del PSOE Dos Hermanas, por encima de la media provincial, regional y nacional.

    Casi el 80 por ciento de los militantes ejerció su derecho al voto, del que un 10 por ciento lo hizo desde otras agrupaciones por traslado.

    La mayoría, un 68 por ciento, ofreció su apoyo a Pedro Sánchez, por encima también del apoyo a nivel nacional, en torno al 48,7 por ciento. Mientras que el 18 lo hizo con Madina y el 14 restante con Pérez Tapia.
    Desde la agrupación local, apunta Vilches, “estamos muy satisfechos por la implicación y participación de los militantes, en un buen ambiente”.

    {xtypo_code}Elegidos los delegados del congreso provincial
    Durante el perido de votaciones del pasado domingo, la agrupación local del PSOE celebró asamblea para elegir a los delegados y delegadas que representarán a los militantes nazarenos en el Congreso Provincial que se celebrará en Sevilla, el día 19. De Dos Hermanas estarán Francisco Rodríguez García, Rosario Sánchez Jiménez, Juan Agustín Morón Marchena, Laura Inés Granados Barroso, Juan Antonio Vilches Romero, Mercedes Cordero Muñoz, Francisco Toscano Rodero, Rocío Atienza Jurado, Rafael Fernández Jiménez, Remedios Cárdenas Díaz y Fernando Pérez Serrano.
    De allí, saldrá la representación sevillana del encuentro Federal de los días 26 y 27 en Madrid, donde se nombrará al nuevo secretario general del PSOE.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!