Tixe triplica su número de socios en dos años

    0
    - Publicidad -

    Encuentro sectorial de la construcción en Tixe

    Actualmente son casi 200, movidos por una mayor dinamización de este club tecnológico

    El Club Tecnológico Tixe viene experimentando desde el año 2012, el mayor crecimiento registrado desde su fundación en 2003. En este periodo, el club ha triplicado el número de socios hasta alcanzar los casi 200, con los que cuenta en la actualidad.

    - Publicidad -

    Uno de los aspectos que más ha podido influir en este avance considerable ha sido, según fuentes consultadas en Tixe, una mayor dinamización del club a través de la realización de numerosas actividades, enfocadas a mejorar las habilidades de los empresarios y al intercambio de contactos entre éstos.

    En este sentido, sigue adelante los Desayunos de Entrenamiento Empresarial, por los que han pasado en este curso 434 participantes. En el marco de esta actividad, se puso en marcha el pasado mes de marzo, para promover la responsabilidad social, el espacio Tixe Solidario, por el que ya han pasado cuatro entidades locales (AECC, Dos Hermanas Solidaria, Anidi y Crecer con Futuro).

    También se han llevado a cabo, en el curso que acaba de concluir, talleres de formación mensuales, en los que han participado 200 personas, así como varios encuentros sectoriales de la construcción, con 70 empresas implicadas, y el primero de nuevas tecnologías.

    A esta oferta, se suman jornadas y sesiones informativas, la última, sobre los incentivos de la construcción sostenible en la que participaron 20 empresas.

    {xtypo_code}1ª cita interprovincial
    En este año también se ha celebrado el primer encuentro interprovincial, donde más de 20 empresas del club han podido contactar y conocer otras iniciativas del Parque Tecnológico de  Málaga, que ya ha dado sus frutos habiéndose establecido las primeras relaciones  de colaboración entre las empresas participantes.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!