Sigue abierta la inscripción del Campus de Verano y los cursos de natación

    0
    - Publicidad -

    Para las plazas del resto de la campaña de verano

    El Patronato Municipal de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano, tanto de la segunda quincena de julio como del mes de agosto, así como la inscripción para los cursos de natación durante el mes de agosto en las piscinas municipales de Ramón y Cajal, Montequinto, Los Montecillos, Las Portadas, Juan Velasco, David Rivas, Fuente del Rey y Entretorres.

    Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Palacio de los Deportes, en la piscina cubierta de Ramón y Cajal y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. El horario para los meses de julio y agosto será de 9:00 a 14:00 horas.

    - Publicidad -

    Como novedad, también se podrá formalizar la inscripción a través de la oficina electrónica del Patronato Municipal de Deportes, www.doshermanas.net.

    Asimismo, durante la campaña de verano, permanecen abierta las piscinas municipales en horario de 13:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves; y de viernes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, excepto Los Montecillos que abrirá sólo de viernes a domingo en el mismo horario.

    Una de las novedades para este verano es la entrada única a las piscinas por un importe de 3 euros por persona, tanto para menores como para adultos, y para todos los días de la semana.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!