- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje La medicina estética se suma a los tratamientos dentales en el nuevo...

La medicina estética se suma a los tratamientos dentales en el nuevo Centro Sobrinos

0
- Publicidad -

Centro Médico Sobrinos

Un centro médico dental y estético que recoge la última tecnología y los tratamientos más avanzados

- Publicidad -

Ampliar su oferta de servicios es lo que ha motivado a la doctora Nuria Sobrinos Recio a trasladar su clínica dental a unas nuevas instalaciones más amplias y adaptadas, así como a rodearse de un equipo médico multidisciplinar que dé solución a todas las necesidades de salud y estética de sus pacientes, no sólo a nivel dental, como lleva haciendo desde hace 12 años, sino introducciendo medicina estética dentro de su amplio abanico de servicios.

La seriedad, profesionalidad, buen hacer y cercanía del equipo que conforma la firma Centro Sobrinos ha conseguido a lo largo de los años diseñar y construir la mejor sonrisa a sus pacientes. Y es que para sus profesionales la satisfacción de sus pacientes es la suya, por lo que ponen a su disposición todo su bagaje profesional y la tecnología más avanzada. Y esto desde la primera visita en la que asesoran sobre las opciones de tratamiento que mejor se ajusten a las necesidades particulares.

Centro Médico SobrinosServicios de medicina estética
En sus nuevas instalaciones cuenta con el trabajo del equipo de la doctora Cristina Carrasco, médica estética con un gran curriculum y más de 18 años de experiencia en el sector, ofreciendo a sus pacientes los procedimientos más avanzados para conseguir un rejuvenecimiento natural y progresivo, y todo ello sin necesidad de que el paciente abandone su actividad socio-laboral.

La mesoterapia facial, el ‘peeling’, el ácido hialurónico o la toxina botulínica son algunas de las armas de uso diario en su clínica con las que consiguen el rejuvenecimiento facial deseado por sus pacientes.

Financiación
En el Centro Sobrinos realizan a sus pacientes un estudio de financiación a medida y totalmente gratis. Contando con la colaboración de entidades como Cajasol y Banco Sabadell, donde se puede obtener financiación desde el 0% de interés.

Además, los presupuestos son sin compromiso, siempre con las mejores condiciones, gracias a un amplio abanico de posibilidades de financiación, a corto y a largo plazo, según preferencias.

Asimismo, Sobrinos tiene un convenio con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España, mediante el que los socios afiliados y sus familiares de hasta un segundo grado cuentan con un descuento del 10 por ciento sobre los precios oficiales y más de 20 prestaciones gratuitas.

Centro Médico Sobrinos

Además, tiene convenios con las principales compañías aseguradoras, de los que los pacientes se pueden informar al pedir su cita en el centro.

Salud y estética dental y facial que hará que sus pacientes estén muy a gusto con su imagen.

{xtypo_code}Servicios
PRÓTESIS: para sustituir piezas dentales.
BLANQUEAMIENTO: De última generación.
CIRUGÍA: Maxilofacial, oral u ortognática.
ESTÉTICA DENTAL: Para diseñar y construir una buena sonrisa.
IMPLANTOLOGÍA: De última tecnología.
ORTODONCIA: Para lograr la mejor estética con un encaje perfecto.
PERIODONCIA: Para cuidar de los tejidos que soportan los dientes.
ENDODONCIA: Para tratar la parte interna de los dientes.
ODONTOPEDIATRÍA: Para un trato más delicado a los niños.
ODONTOGERIATRÍA: Para una atención especializada de los mayores.
RADIOLOGÍA DIGITAL: Nuevo sistema más avanzado y preciso.
OCLUSIÓN Y ATM: Sistema complejo para solucionar los desajustes dentales.
MEDICINA ESTÉTICA: Mesoterapia facial, peeling facial, toxina botulínica, ácido hialurónico y rejuvenecimiento facial. {/xtypo_code}

CENTROS SOBRINOS & Co
C/ Isaac Peral 45
Teléfono: 955 66 92 54
Mail: info@centro-sobrinos.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil