Santa Ana lucirá sólo en su talla para el Besamano

    0
    - Publicidad -

    Imagen de Santa Ana

    Sólo ha lucido así en este acto tras su regreso por la restauración de 2012

    El martes, día 22,  comienzan los días grandes para la ciudad con motivo de los cultos a Santa Ana, previos a su salida procesional por las calles de Dos Hermanas en la tarde del día 26.

    - Publicidad -

    Ese día la Santa estará expuesta en devoto Besamano en su capilla. Para esta ocasión, la Hermandad ha optado por colocar la Imagen en su talla, sin manto, cómo sólo ha estado en el Besamano  tras su restauración en el taller de Francisco Arquillo.

    El horario del Besamano será de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas. A su término se procederá al rezo del Santo Rosario y a continuación, se trasladará a Santa Ana desde su capilla a la Parroquia de Santa María Magdalena
    Allí se llevarán a cabo los cultos durantes los días 23, 24, 25 y 26. Las tres primeras jornadas estarán dedicadas al solemne Triduo, que dará comienzo a las 20:45 horas, con la cátedra de Gregorio Sillero Fernández, párroco de La Oliva y San José. Durante estos días, el acompañamiento musical correrá a cargo del coro de la citada parroquia.

    El día 26, a las 10:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, concelebrada por los párrocos nazarenos y con el acompañamiento musical de Regina Coeli.

    {xtypo_code}Dedicación de los cultos
    Como ya viene siendo habitual en los últimos años, Santa Ana dedicará su Triduo a hermandades o colectivos de la ciudad. En esta ocasión se ha invitado a participar del mismo a la Asociación Española Contra el Cáncer, Anidi y a Síndrome de Ángelman. Asimismo, las misas de los días 23 y 25 se aplicarán por el eterno descanso de las hermanas Ana Varela García de la Vega y Encarnación Rubio Jurado. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!