Agosto es el mes de la Asunción a los Cielos de María

    0
    - Publicidad -

    Virgen de la Asunción a los Cielos

    Vera-Cruz ya prepara sus cultos, procesión y la velaíta en su feligresía

    Un año más, durante el próximo mes de agosto, la Hermandad de la Vera-Cruz celebrará durante los días 12, 13 y 14, a las 21:00 horas, Triduo en honor de la Virgen de la Asunción.

    - Publicidad -

    El día 15, festividad litúrgica de dicha advocación, a las 12:00 tendrá lugar el rezo del Ángelus ante el paso de la sagrada imagen, que saldrá en procesión a la tarde noche del mismo día, tras la Función Religiosa que se celebrará a las 20:00 horas, con el acompañamiento musical de la Agrupación Ntra. Sra. de Valme. Todos estos cultos serán oficiados por Francisco Moreno Aldea, párroco de Ntra. Sra.  del Amparo y San Fernando .

    {xtypo_code}ITINERARIO DE LA PROCESIÓN: Mena Martínez, San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Goyeneta, Tarancón, Álvarez Quintero, Plaza Hidalgo Carret y entrada en el templo.{/xtypo_code}

    Asimismo, tal y como sucediera el pasado año, es intención de la hermandad instalar  los días 14 y 15, en la Plaza Hidalgo Carret, una sencilla barra gastronómica, manteniendo de algún modo, la simpática velaíta que en el Barrio de San Sebastián se ha  organizado intermitentemente a lo largo de las últimas décadas, en honor a la Virgen Subida a los Cielos.

    Está prevista la instalación en estas fiestas de una pequeña tómbola, cuyos beneficios se destinarán en exclusiva, como ya se hizo en la pasada edición, a obras benéficas y asistenciales. Habrá animación musical y volverán a celebrarse distintos juegos populares.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!