Las únicas escuelas a las que los niños y niñas quieren ir

    0
    - Publicidad -

    Escuelas de Verano de Bienestar Social

    Más de 200 personas participan este año en las Escuelas de Verano de Bienestar Social

    Un nuevo periodo estival más, las escuelas de verano, que desde hace 14 años se vienen organizando desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se encuentran a pleno rendimiento.
    Varios son los puntos neurálgicos de esta iniciativa.

    - Publicidad -

    El primero, el Parque de la Alquería, donde la antigua sede de la delegación acoge el programa Fiesta en Verano para personas con discapacidad. Unos 15 participantes reciben esta atención desde el pasado día 24 de junio y hasta el día 5 de septiembre, en horario de 8:00 a 15:00 horas. En este periodo, dos monitoras y una cuidadora social trabajan con ellos, a través de diferentes actividades, su autonomía y el desarrollo de habilidades.

    Escuelas de Verano de Bienestar Social

    Los Montecillos, Cerro Blanco y Fuente del Rey son el resto de puntos de actuación, en estos casos, con las Escuelas de Verano Educando en Valores en zonas de actuación preferente que, un año más, dan cobertura a más de 200 niños y niñas hasta 12 años. Desde el pasado día 7 y hasta el 21 de agosto proseguirán con su formación pero desde una perspectiva más lúdica.

    Destacando como citas estrellas de ambas iniciativas, las escapadas  a la piscina para los niños y niñas de Educando en Valores, o la visita a una protectora de animales para los usuarios de Fiesta en Verano. Uniéndose, el día 29, en el Parque de La Alquería para una jornada de convivencia.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!