José Ángel se suma al proyecto del Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Presentación de José Ángel como nuevo fichaje del Real Betis FSN

El conjunto presenta a su primer refuerzo para la próxima temporada, el ala carrosaleño quien vuelve al club y firma para las dos próximas campañas  

El Real Betis FSN ya perfila su plantilla para el próximo curso, donde contará con los servicios de José Ángel López Arce para las dos próximas temporadas, jugador procedente del CDFS Ategua que la pasada temporada compitió en el grupo V de 2ª División B, por lo que conoce a la perfección la categoría, debido a su paso por el club verdiblanco en las temporadas 2007/08 y 2008/09 y con el Alcalá FS en la 2011/12.

- Publicidad -

José Ángel nació el día 27 de marzo de 1987 en Cañada Rosal (Sevilla). Comenzó jugando al fútbol sala a partir de la temporada 2004/05 en el Cludeca FS en 1ª Provincial Juvenil, donde estuvo hasta la campaña 2006/07, cuando pasó a formar parte de las filas del FS Nazareno, permaneciendo tres temporadas en Dos Hermanas y compitiendo la última, la 2009/10, en División de Plata.

El siguiente destino del carrosaleño fue el equipo de La Luisiana, Los Colonos FS, con quien compitió en 3ª División en la 2010/11. Posteriormente, se marchó al Alcalá FS para competir en 2ª División B una sola temporada, la 2011/12, volviendo a Los Colonos FS en la siguiente para jugar en 1ª Provincial. La última aventura del ala sevillano ha sido en el conjunto cordobés del CDFS Ategua en la pasada temporada 2013/14.

José Vidal ve de esta manera reforzado su equipo cara a la próxima temporada, donde el conjunto verdiblanco competirá de nuevo en la tercera categoría del fútbol sala español, encuadrado en el grupo V de 2ª División B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!