Aires de continuidad para afrontar la nueva temporada

0
- Publicidad -

José Vidal, entrenador del Real Betis FSN

La práctica totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis FSN seguirán esta temporada

Soplan aires de continuidad en el seno del Real Betis Fútbol Sala Nazareno de cara a la próxima campaña. Tras conocerse la pasada semana que Carlos Pareja renovaba como coordinador decantera, en estos días ha podido saberse que buena parte de la plantilla y el cuerpo técnico del club también proseguirá en suspuestos en la temporada 2014/2015.

- Publicidad -

Según ha podido conocer este periódico, José Vidal seguirá siendo el entrenador del primer equipo una campaña más. Le acompañará en la tarea Aníbal, ex jugadordel club, que será segundo entrenador.También ha trascendido el dato de que la práctica totalidad de la plantilla seguirá vistiendo la elástica verdiblanca a partir de septiembre. En la actualidad se está cerrando la renovación de casi todos los jugadores a falta si acaso, de media docena que en próximos días tomarán una decesión definitiva de cara a a su futuro.

Quien a buen seguro no continuarábajo las órdenes de Vidal este año será Aarón, una de las grandes estrellas de la casa, dado que ya ha rubricado su marcha a Jumilla para sumarse a las filas del conjunto local.No sólo el primer equipo destila ya novedades de cara a la temporada venidera. La cantera también se vestirá de estreno para el nuevo curso. Entre otros, el dato reseñable es el de la puesta en marcha de un equipo filial de categoría senior, que competirá en3ª División. Al igual que el conjunto estandarte de la entidad,también lucirá los colores del club de Heliópolis y llevará la designación de Real Betis Balompié FSN B.

Se barrunta que su entrenador será Andrés Calderón. Por su parte,el primer equipo juvenil competirá en Liga Nacional Juvenil después de que hayan sido aprobados los dos subgrupos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!