Una 2ª Provincial cargada de sorpresas nazarenas

0
- Publicidad -

Partido de Los Caminantes de la pasada temporada

Hasta seis conjuntos locales podrían coincidir en la categoría

El calendario y el plantel de equipos de 2ª Provincial podría deparar esta temporada muchas sorpresas para la afición nazarena. El descenso de 1ª Provincial de Ibarburu y el Fuente del Rey esta pasada campaña, la militancia en la categoría de la UD Dos Hermanas y Los Caminantes, y la posible incorporación de otros dos nuevos equipos de la ciudad podrían deparar una categoría copada por equipos de Dos Hermanas que, a buen seguro, depararán algún que otro reñido derbi y una lucha encarnizada por conseguir un ascenso.

- Publicidad -

Quien ya parece que trabaja por conseguir esta meta es el conjunto senior de Los Caminantes, que ya tiene prácticamente configurada su plantilla. Bajo las órdenes de Juan Olea tras el éxito (4º puesto) conseguido la pasada campaña, ya se han sumado a la plantilla Diego (del Torreblanca), Ángel y Jony (Sevilla Este), Airan (Montequinto) así como un nutrido grupo de juveniles que probarán suerte con el primer equipo del club. Aparte, cabe destacar que el 70% de la plantilla de la pasada campaña ya ha confirmado que continuará en ésta.

Respecto a las dos posibles novedades nazarenas en la categoría, suenan con fuerza dos nuevos conjuntos filiales de la PD Rociera y el Dos Hermanas, que en todo caso llevaría el nuevo nombre que lucirá el primer conjunto del club del Miguel Román: Atlético Dos Hermanas. Aunque hasta final de este mes no se sabrá a ciencia cierta si ambos equipos serán inscritos en federación para pasear el nombre de la ciudad por la provincia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!