- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Terraza Resur vuelve a ser la mejor opción para las noches de...

Terraza Resur vuelve a ser la mejor opción para las noches de verano

0
- Publicidad -

Restaurante Resur

En su segunda temporada nos ofrece, de jueves a domingo, el mejor ambiente donde tapear y tomar copas

- Publicidad -

Ir a tapear o de copas a Terraza Resur se ha convertido nuevamente este verano en una  cita obligada para disfrutar de su buen hacer en las noches estivales.

En su segunda temporada, Antonio Ortega Materiales de Construcción ofrece su amplia terraza, de aproximadamente 600 metros cuadrados, con una gran zona de aparcamientos y parque infantil, para que los niños y niñas se diviertan, mientras sus padres disfrutan de una zona de tapeo con veladores, en la que se ofrece comida de calidad a un buen precio.

Restaurante Resur

La carta cuenta con un toque muy andaluz y veraniego, en el que priman chacinas, pescaíto frito, montaditos o aliños. Además de contar con un menú infantil para los más pequeños de la casa.

{xtypo_rounded_left4}Para los peques
Para la diversión de los más pequeños, este año encontrarán,  además de su asombroso castillo hinchable, sus columpios y su tirolina, una casita que será el marco de sus interminables juegos. El lugar perfecto para ellos.{/xtypo_rounded_left4}

Resur también dispone de una amplia zona de copas, decorada exquisitamente, en la que disfrutar en un ambiente único de las mejores copas a los mejores precios. Las consumiciones están promocionadas a un precio único de cuatro euros.
Resur Terraza vuelve a ser este verano el sitio de moda, aportando un toque de distinción a la oferta de ocio nocturna de la ciudad.

Restaurante Resur

Tapeo y copas a precios muy ajustados mientras los niños se divierten es lo que ofrece Miguel Romano esta nueva temporada, y todo esto en el mejor ambiente. De jueves a domingo desde las 21:00 horas hasta el cierre.
Y es que el éxito de Resur Terraza, esta segunda edición, está garantizado dada la buena acogida que ha recibido desde que abrió sus puertas esta temporada.

RESUR Terraza
Avda. de Andalucía, 181 (Antonio Ortega Materiales de Construcción).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil