Los socialistas se posicionan en la elección de su secretario general

    0
    - Publicidad -

    Asamblea extraordinaria de Juventudes Socialistas de Andalucía

    La casa del pueblo acoge la votación entre los militantes nazarenos el domingo de 10:00 a 20:00 horas

    Los socialistas de Dos Hermanas tienen una cita el domingo con las urnas para participar en el proceso de Primarias puesto en marcha por la ejecutiva nacional del PSOE para elegir a su secretario general.

    - Publicidad -

    La casa del pueblo Joaquín Torres  abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas para que la militancia, censada en la ciudad, muestre su apoyo en esta consulta abierta a uno de los tres candidatos:  Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. Ese mismo día, el PSOE de Dos Hermanas celebrará una asamblea extraordinaria para elegir a los delegados que le representarán en el congreso provincial, que tendrá lugar el día 19 de julio y del que saldrán los representantes para el congreso federal de los días 26 y 27 de julio en el que se elegirá al secretario general.

    Sin presión a Toscano
    Sobre la elección del candidato socialistas para las Municipales de 2015 también se ha pronunciado el presidente del PSOE Dos Hermanas, Agustín Morón, quien ha afirmado que aunque el alcalde, Francisco Toscano, mostrase su deseo de no volver a presentarse, “dejó una puerta abierta” a esta decisión.  Lo que sí ha querido dejar claro Morón es que “no se debe ejercer ningún tipo de presión” a Toscano para que siga al frente.

    {xtypo_code}Juventudes de congreso
    Una delegación de cuatro miembros de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, compuesta por Juan Pedro Rodríguez, Fernando Pérez, Montserrat Sánchez y Alejandro Cala, participó el pasado viernes en el congreso extraordinario provincial celebrado en Sevilla. Allí se aprobaron las listas para el Comité Regional de JSA del pasado domingo, del Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Sevilla del día 19 y del Congreso Federal Extraordinario de JSE del día 20. Dos Hermanas estará representada por Juan Pedro Rodríguez. Asimismo se aprobó por unanimidad una moción  del secretario de organización Fernando Pérez sobre la apertura de los comedores escolares. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!