- Publicidad -

    Podemos cerrará su estructura organizativa con unas jornadas abiertas a toda la ciudadanía

    0
    - Publicidad -

    Podemos Dos Hermanas celebra este sábado, día 5, unas jornadas de puertas abiertas a toda la ciudadanía para cerrar su estructura organizativas. Será a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Colegio Antonio Gala y tiene previsto que se prolongo hasta por la tarde.

    Tras tres asambleas generales y numerosas reuniones de comisiones y de círculos de barios, en la última asamblea se acordó la celebración de este encuentro,que tiene como objetivo cerrar una estructura global que se pretende sea muy dinámica y abierta a una gran participación dentro de ella. En concreto, se debatirán las composiciones de las comisiones y las relaciones entre ellas, así como la dinámica de reuniones y comunicaciones de los círculos de barrio con las demás estructuras.

    - Publicidad -

    La jornada dará comienzo a las 9:30 horas con la presentación para dar paso a los talleres de organización, que se desarrollarán hasta las 13:00. Tras las síntesis y conclusiones,se dará paso a un almuerzo, para proseguir a las 16:00 horas con los talleres sectoriales. El acto de clausura será a las 18:30.

    Una vez establecida la estructura organizativa Podemos Dos Hermanas tomará más presencia en las calles y en la vida política de la ciudad, para transmitir sus propuestas y recibir las de toda la ciudadanía.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil