Los trabajadores de Cepsa llevan más de un mes de concentraciones en La Isla

    0
    4
    - Publicidad -

    Concentración trabajadores Cepsa en La Isla

    Le adeudan nóminas desde abril y no pueden entrar a sus trabajos al rescindirse el acuerdo con la subcontrata

    Un grupo de trabajadores de la planta de envasado de gas de Cepsa lleva más de un mes de concentraciones en la puerta de la empresa en el Polígono La Isla por los impagos de sus nóminas desde el pasado mes de abril, además de los continuos atrasos que vienen padeciendo desde el año 2013.

    - Publicidad -

    En un comunicado remitido a los medios de comunicación por los trabajadores, afirman que están subcontratados por Ecotrans, empresa con la Cepsa ha rescindido el contrato, por lo que desde el pasado día 23 de mayo acuden a su centro de trabajo “sin que se nos permita trabajar y, por supuesto, percibir nuestros salarios. Ya que Ecotrans no abona los salarios correspondientes a los trabajos realizados y Cepsa se limita a demorar la contratación de una nueva empresa.

    Los trabajadores aseguran encontrarse “abandonados” a las puertas del centro de trabajo, pendientes de una supuesta subrogación que no llega nunca y ante continuos rumores de ambas partes y que “no auguran una solución beneficiosa para esta situación”.

    Una situación que será llevada al pleno que celebra el Ayuntamiento de Dos Hermanas mañana viernes, día 4, en una moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida. Lo que se solicita es que se muestre el apoyo a los trabajadores y que se medie con empresa para el desbloqueo de la situación y con la anterior contratista para que reciban las nóminas adeudadas”.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí