‘La Semana’ volvió a reunir a lo mejor del deporte local

    0
    - Publicidad -

    XI Gala del Deporte de La Semana

    Numeroso público asistió el jueves a la XI Gala del Deporte

    Si hubiese que buscar, el pasado jueves, un rincón en Dos Hermanas en el que se concentrase el mayor número de deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte nazareno, ese fue sin duda el Hotel TRH La Motilla. Sus instalaciones acogieron, por segundo año consecutivo, la Gala del Deporte que el periódico La Semana organiza anualmente, desde hace 11 años, para reconocer las mejores gestas y trayectorias en este terreno.

    - Publicidad -
    Numeroso público asistió el jueves a la XI Gala del DeporteSi hubiese que buscar, el pasado jueves, un rincón en Dos Hermanas en el que se concentrase el mayor número de deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte nazareno, ese fue sin duda el Hotel TRH La Motilla. Sus instalaciones acogieron, por segundo año consecutivo, la Gala del Deporte que el periódico La Semana organiza anualmente, desde hace 11 años, para reconocer las mejores gestas y trayectorias en este terreno.
    1 REDACCIÓN
    Si hubiese que buscar, el pasado jueves, un rincón en Dos Hermanas en el que se concentrase el mayor número de deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte nazareno, ese fue sin duda el Hotel TRH La Motilla. Sus instalaciones acogieron, por segundo año consecutivo, la Gala del Deporte que el periódico La Semana organiza anualmente, desde hace 11 años, para reconocer las mejores gestas y trayectorias en este terreno.
    Numeroso público se congregó en los jardines del hotel, en una agradable noche de verano, que contó con la presencia de algunos representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como los delegados de Deportes, José Manuel Carrión, y el de Movilidad y Prevención, Antonio Morán. También asistió al evento una amplia representación del mundo del deporte nazareno, tanto premiados como no. La cita, uno de los eventos ya clásicos de la agenda estival, culminó con un ágape que se prolongó hasta la medianoche.
    XI Gala del Deporte de La SemanaXI Gala del Deporte de La SemanaUn año más, este evento deportivo ha sido posible gracias a las colaboraciones del Hotel TRH La Motilla, que ha cedido sus instalaciones, así como las empresas Montajes Eléctricos Calderón y  Manzanilla La Gabriela, con su patrocinioNumeroso público asistió el jueves a la XI Gala del DeportSi hubiese que buscar, el pasado jueves, un rincón en Dos Hermanas en el que se concentrase el mayor número de deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte nazareno, ese fue sin duda el Hotel TRH La Motilla.Sus instalaciones acogieron, por segundo año consecutivo, la Gala del Deporte que el periódico La Semana organiza anualmente, desde hace 11 años, para reconocer las mejores gestas y trayectorias en este terreno.

    Numeroso público se congregó en los jardines del hotel, en una agradable noche de verano, que contó con la presencia de algunos representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como los delegados de Deportes, José Manuel Carrión, y el de Movilidad y Prevención, Antonio Morán.También asistió al evento una amplia representación del mundo del deporte nazareno, tanto premiados como no. La cita, uno de los eventos ya clásicos de la agenda estival, culminó con un ágape que se prolongó hasta la medianoche.

    XI Gala del Deporte de La Semana

    Un año más, este evento deportivo ha sido posible gracias a las colaboraciones del Hotel TRH La Motilla, que ha cedido sus instalaciones, así como las empresas Montajes Eléctricos Calderón y  Manzanilla La Gabriela, con su patrocinio.

    {xtypo_code} Una gala amena y dinámica
    La XI Gala del Deporte de La Semana fue presentada por el periodista y redactor de Deportes del periódico, Tomás Muriel Rivas, quien dotó al evento de un ritmo dinámico y ameno. Uno a uno, Tomás fue desgranando la vida y obra de los 23 premiados que pasaron a recoger su premio, una original placa de pizarra, obra de Joyería Velasco, donadas por Montajes Eléctricos Calderón. {/xtypo_code}

    El mejor aliciente para una nueva temporada de éxitos
    XI Gala del Deporte de La SemanaLa celebración de la gala de premios al deporte del periódico La Semana marca el ecuador entre el final de la temporada y el inicio de otra. Con los equipos ya cerrando su calendario de pretemporada, este periódico dice adiós a una brillante campaña en la que jóvenes como Yago Morenilla, Manuel Sánchez o el equipo cadete femino del BM Dos Hermanas, así como veteranos de la talla de Antonio Gómez Calderón, Diego Román o Emilio López, han dado una vez más muestras de su buen hacer.

     Por todo ello, apagadas las luces de la undécima edición de los premios deportivos de esta publicación, se pone en marcha la duodécima, con el claro fin de volver a recompensar el trabajo bien hecho por deportistas, técnicos y gestores deportivos. Aunque para ello habrá que esperar todo un año. Doce meses de espectáculo en un terreno de juego, un pabellón o una piscina para que el premio de La Semana sea para todos el mejor aliciente de una nueva temporada de éxitos. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!