- Publicidad -

    Las juventudes se acercan a la gestión deportiva municipal

    0
    - Publicidad -

    Juventudes Socialistas se reúne con el Patronato Municipal de Deportes

    Han mantenido un encuentro con los responsables del Patronato Municipal de Deportes
    W Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha celebrado un encuentro sobre deporte con el concejal del ramo, José Manuel Carrión, y con el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa.
    En el mismo, se trataron los principales proyectos desarrollados por esta delegación, explicando su estructura, su composición y funcionamiento. A continuación, se resumió el presupuesto del PMD y sus principales partidas, para continuar con una exposición de las principales actividades que realiza cada año, como pueden ser la media maratón Ciudad de Dos Hermanas, las carreras escolares, los cursos y talleres tanto infantiles como para personas adultas o los diversos campeonatos de ajedrez.
    Con ello, se explicó la visión del Ayuntamiento en lo que respecta a la política deportiva y su apoyo al deporte de base.
    Éste es el cuarto encuentro celebrado por Juventudes Socialistas, tras los realizados sobre Vivienda, Igualdad y sobre la Zona Sur de Dos Hermanas.
    Con estos encuentros se pretende acercar la institución local a los jóvenes de la agrupación para poder conocer, de primera mano, cómo funciona el gobierno municipal.

    Han mantenido un encuentro con los responsables del Patronato Municipal de Deportes

    - Publicidad -

    Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha celebrado un encuentro sobre deporte con el concejal del ramo, José Manuel Carrión, y con el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa.

    En el mismo, se trataron los principales proyectos desarrollados por esta delegación, explicando su estructura, su composición y funcionamiento. A continuación, se resumió el presupuesto del PMD y sus principales partidas, para continuar con una exposición de las principales actividades que realiza cada año, como pueden ser la media maratón Ciudad de Dos Hermanas, las carreras escolares, los cursos y talleres tanto infantiles como para personas adultas o los diversos campeonatos de ajedrez. Con ello, se explicó la visión del Ayuntamiento en lo que respecta a la política deportiva y su apoyo al deporte de base.

    Éste es el cuarto encuentro celebrado por Juventudes Socialistas, tras los realizados sobre Vivienda, Igualdad y sobre la Zona Sur de Dos Hermanas. Con estos encuentros se pretende acercar la institución local a los jóvenes de la agrupación para poder conocer, de primera mano, cómo funciona el gobierno municipal.

    {xtypo_code} Delegados al congreso de juventudes
    Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha celebrado una asamblea extraordinaria para elegir los delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario de las Juventudes Socialistas de Sevilla. La lista, encabezada por su secretario general Juan Pedro Rodríguez, está integrada por 4 delegados, siendo la agrupación con mayor representación de toda la provincia. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil