1984. El grupo Jose y Arco Iris actúa en Televisión Española

0
- Publicidad -

1984. El grupo Jose y Arco Iris actúa en Televisión Española

Rescatamos esta imagen del programa de Televisión Española Gente Joven de ayer, día 3 de julio de 1984, en el que actuó el grupo nazareno Jose y Arco Iris, interpretando la canción Solo, de Salvatella. Este grupo, formado por Manolo Pérez (a la batería, ex componente de varios grupos de rock y sevillanas como Voces de Valme), José Manuel (ex componente del grupo Romería), Paco Jarana (a la guitarra flamenca), Rafael (al bajo) y Pepe (con los teclados), lleva varios años abriéndose camino en el mundo de la música con un estilo pop aflamencado muy original.
Han actuado varias veces en la discoteca madrileña JJ (propiedad de Juan Pardo y de Junior) compartiendo escenario con Los Chichos, Los Chunguitos o Raúl Sender.
Hace unos años les robaron todos sus instrumentos. Pudieron salir adelante gracias a la solidaridad de otros músicos, que participaron en un festival en la Discoteca 2001 para recaudar fondos y recuperar los instrumentos. Colaboraron aquel día los mejores grupos de sevillanas del momento, como Amigos de Gines, Los de la O, Los de Sevilla, Los del Guadaquivir o Los Romeros de La Puebla. Actualmente, Jose y Arco Iris inician su temporada de verano por la costa almeriense y otros pueblos del resto de Andalucía. Les deseamos desde aquí la mejor de las suertes.

Rescatamos esta imagen del programa de Televisión Española Gente Joven de ayer, día 3 de julio de 1984, en el que actuó el grupo nazareno Jose y Arco Iris, interpretando la canción Solo, de Salvatella.

 

- Publicidad -

Este grupo, formado por Manolo Pérez (a la batería, ex componente de varios grupos de rock y sevillanas como Voces de Valme), José Manuel (ex componente del grupo Romería), Paco Jarana (a la guitarra flamenca), Rafael (al bajo) y Pepe (con los teclados), lleva varios años abriéndose camino en el mundo de la música con un estilo pop aflamencado muy original. Han actuado varias veces en la discoteca madrileña JJ (propiedad de Juan Pardo y de Junior) compartiendo escenario con Los Chichos, Los Chunguitos o Raúl Sender. Hace unos años les robaron todos sus instrumentos.

Pudieron salir adelante gracias a la solidaridad de otros músicos, que participaron en un festival en la Discoteca 2001 para recaudar fondos y recuperar los instrumentos. Colaboraron aquel día los mejores grupos de sevillanas del momento, como Amigos de Gines, Los de la O, Los de Sevilla, Los del Guadaquivir o Los Romeros de La Puebla. Actualmente, Jose y Arco Iris inician su temporada de verano por la costa almeriense y otros pueblos del resto de Andalucía. Les deseamos desde aquí la mejor de las suertes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!