Horóscopo de la semana del día 25 de junio al 1 de julio

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud. Sé prudente en tus gastos pero sin preocupaciones. En tus actividades tendrás total libertad y tomarás las decisiones que realmente deseas. En el amor encontrarás la armonía.

TAURO: Cuida tu dieta un poco más. Llegan cambios económicos y laborales, no valen excusas, no dejes que tu fantasía te juegue malas pasadas. En el amor no le pidas peras al olmo.

GÉMINIS: Buenas energías y gran vitalidad. Equilibrio económico. Llegan muy buenas noticias en el terreno laboral, ponte las pilas. En el amor estás en el momento de cambiar hábitos.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud en general. Estabilidad económica. Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo y te otorga un bienestar y magnetismo únicos  en todos los terrenos, aprovéchalos.

LEO: Gran vitalidad. Equilibrio económico. Buen momento para hacer cambios importantes en tu entorno, hazlos sin miedo. En el amor, estás acompañada/o, disfruta del privilegio de sertirte querida/o.

VIRGO: Buena salud en general. Serás beneficiada/o en los juegos de azar. Podrás realizar los proyectos que verdaderamente deseas, aunque con altibajos, sé paciente. En el amor, te sentirás querida/o.

LIBRA: Disfrutarás de buenas energías en estos días. Debes tener prudencia en tus gastos. Laboralmente estás en un buen momento. En el amor no debes temer nada, sé confiada/o y encontrarás la felicidad.

ESCORPIO: Buena salud en general. Equilibrio económico.    Llegan grandes logros tanto en el terreno laboral como en el sentimental, aprovecha el momento y disfruta de todo lo bueno que te viene, te sentirás feliz.

SAGITARIO: Buenas energías y gran vitalidad. Economía estable. Se avecinan cambios, no tengas miedo ni seas indecisa/o, son positivos, toma decisiones. En el amor habrá entendimiento.

CAPRICORNIO: Una visita al médico no te vendría mal. No es momento para abandonar lo que te habías propuesto por muy cansada/o que estés, calma todo llega a su tiempo. Seguridad en el amor.

ACUARIO: Gran energía y vitalidad. Economía en alza. Pide consejo en tus actividades, tienes cerca a alguien con gran sabiduría, escucha y reflexiona sobre ello. En el amor, seguridad y confianza.

PISCIS: Buena salud y equilibrio económico. Tus proyectos verán la luz de una manera fácil, no temas, tendrás la ayuda que necesitas. En el amor,

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!