Guijo y Gómez Calderón brillan en el gran premio de ciclismo local

0
- Publicidad -

Marcos Guijo recoge su premio en el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas de Ciclismo

Vencieron en M-40 y M-60 del Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

El ciclismo nazareno vuelve a sacar pecho de una de las citas fundamentales del calendario deportivo local: El Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, que este año celebró su 14ª edición. La cita deportiva organizada por la Peña Ciclista ‘Gómez del Moral’ congregó a corredores de las categorías senior y los masters 30, 40, 50 y 60.  

- Publicidad -

Una de las grandes alegrías de la prueba la ofreció el nazareno Marco Antonio Guijo, que entró en una ajustada primera posición en M-40. Por su parte, en Máster 50, se proclamó campeón Antonio José Bravo, de Ciclos Castillo. Manuel Maestre, de la Peña Ciclista Nazarena, cruzó la línea de meta en tercera posición, seguido a continuación por Francisco Pérez, del Scirocco Bike.  

En M-60 también dominó el poderío nazareno, ya que Antonio Gómez Calderón se mantuvo en cabeza toda la carrera. Por su parte, en Máster 30 hubo que esperar hasta la 12ª plaza para ver corredores nazarenos, caso de Fernando Yélamo, José A. Valdés o David Pablo Márquez, todos de la Peña Ciclista ‘Gómez del Moral’.

Asimismo, este fin de semana tuvo lugar la última prueba del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA). En esta ocasión el nazareno Pedro Pérez, de la Peña ‘Gómez del Moral’, tuvo un meritorio 17º puesto, mientras que su paisano Juan Antonio Barbero Cerrato, del Club Antonio Miguel Díaz, consiguió un tercer puesto en el CADEBA, un primero por equipos a nivel andaluz y también por la provincia de Sevilla.  Estos buenos resultados le han valido para hacerse con un pasaporte para el Campeonato de España.

En cuanto a infantiles, José Moscoso Ferrete fue tercero, y en alevín, Estrella Asencio fue segunda, quinto José Luis Asencio y Manuel Casado, séptimo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!