Un fin de semana de estampas tradicionales en torno al Santísimo

    0
    - Publicidad -

    Procesión del Corpus de la Hermandad Sacramental

    El centro volvió a engalanarse con sus altares para el Corpus de la Sacramental

    El fin de semana estuvo dedicado al  culto y la veneración del Santísimo Sacramento en las diferentes parroquias de la ciudad, siendo una de las citas centrales del Corpus Nazareno la procesión de la Hermandad Sacramental del domingo por la mañana.

    - Publicidad -

     

    Las altas temperaturas acompañaron al cortejo desde su salida  de la Parroquia de Santa María Magdalena, en el que se estrenaron un grupo de niñas vestidas de pastoras delante del paso de la Imagen titular.

    Cultos al Santísimo en la Parroquia del RocíoLos altares fueron otros de los protagonistas de esta jornada, distribuidos a lo largo del recorrido. Montaron su altar al Santísimo las hermandades de Gran Poder, La Estrella, quien colocó el niño del misterio de La Borriquita en el mismo, Santa Ana, La Cena, con su Imagen Titular  en el paso del Humillado , Valme y Rocío. La Obra de la Iglesia y la Agrupación del Prendimiento también lo montaron.

    Las feligresías de las barriadas de Las Infantas, Las Portadas y El Rocío también rindieron culto a Jesús Sacramentado.

    Corpus del Ave María
    Del día 26 al 28 se celebra en la Parroquia del Ave María Exposición y Triduo a partir de las 20:00 horas. El domingo, día 29, a la misma hora, Función Eucarística y, a su término, procesión bajo palio por las calles de su feligresía, que concluirá en la Capilla de San Sebastián.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!