La sucesión de la corona según Manu Sánchez

    0
    - Publicidad -

    Manue Sánchez y El Rey Solo

    El humorista presenta el viernes en el auditorio su obra de teatro ‘El Rey Solo’

    La primera obra de teatro del showman nazareno Manu Sánchez llega el viernes, día 27, al auditorio municipal, a las 22:00 horas, con el cartel de no hay invitaciones desde el primer día en el que comenzó su reparto.

    - Publicidad -

    En un momento muy oportuno para hablar de la monarquía, Manu Sánchez presenta en su ciudad El Rey Solo. Mi reino por un puchero. Un texto que ha sido adaptado a la nueva coyuntura Real y cuyos beneficios irán a favor de la Ong Crecer con Futuro.

    Manu ha sido uno de los primeros en tratar en esta obra el final de una monarquía y el inicio de otra, la de Manu I. Con este montaje, este humorista vuelve a hacer gala de su capacidad de  analizar la actualidad con un ejercicio de adaptación sin precedentes, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le ha caracterizado en sus programas de televisión, aunque adaptado a la escenografía teatral.

    {xtypo_rounded_right4}4 mil personas
    se darán cita el viernes en el auditorio.{/xtypo_rounded_right4}

    El Rey Solo muestra a un monarca que se encuentra ante un nuevo  desafío, el de hacer frente a la corona que acaba de recibir. Manu Sánchez, como actor, abordará las incertidumbres de la etapa de transición y de sucesión que ahora se abre. Emancipado en su nuevo palacio, con el peso de los  nuevos deberes reales y el vértigo de la historia que queda por escribir, así analizará Manu Sánchez uno  de los episodios históricos de la España del Siglo XXI.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!