En marcha la asociación de amigos del cómic

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El ilustrador Manuel Colorado está dando los primeros pasos para montar en Dos Hermanas una asociación que aglutine a los aficionados al cómic. Su idea es que se convierta en un punto de encuentro y acercamiento para compartir ideas y proyectos. Las personas interesadas pueden llamar al 677 068 361.

    Recital poético en Huerta Palacios La asociación poética L´Almazara celebra esta tarde, a partir de las 20:30 horas en el salón multiusos de Huerta Palacios un recital de poesía como clausura del curso. Un evento que estará amenizado por la música de Manuel Linares.

    - Publicidad -

    Velada de fin de curso en Juan Talega El próximo sábado, día 28, a las 22:00 horas, la Peña Juan Talega celebra su velada flamenca de fin de curso en los jardines de Torre Valme.La cita estará amenizada por los socios. Durante los meses de julio y agosto la peña permanecerá cerrada al público.

    Últimos días para participar en el Libro Gigante La Bilioteca Miguel Delibes cerrará en los próximos días el plazo para participar en el Libro Gigante puesto en marcha para conmemorar su 20 aniversario.  Pueden participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o en grupo, escribiendo una historia con una extensión máxima de un folio A4 por una cara, que deberá entregar en la biblioteca. Allí la pasarán a una cartulina más grande.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!