La nueva sala multiusos ya está a pleno rendimiento

    0
    - Publicidad -

    Grupo de autoayuda en la sala multiusos del centro de salud de Los Montecillos

    El centro de salud de Los Montecillos ha copado este nuevo espacio con actividades tanto individuales como grupales

    La nueva sala multiusos del Centro de Salud de Los Montecillos ya está a pleno rendimiento. Desde la puesta en marcha a finales del mes de mayo de esta primera fase de la ampliación proyectada en esta unidad de gestión clínica en un edificio anexo en la Plaza de Baixa, diversas actividades y programas han dado vida a este espacio que cuenta con una consulta y dos salas conectadas y que se pueden unir según las necesidades, baños, vestuario y almacén.

    - Publicidad -

    En este espacio se desarrollan las consultas individuales de teledermatología, dietética y tabaquismo, además de las reuniones del grupo de educación maternal y de autoestima para mujeres, el taller de relajación, así como los consejos dietéticos y de tabaquismo grupales.

    Todas estas actividades, según la directora del centro, Sierra Fernández, se desarrollaban antes en diferentes sedes vecinales o instalaciones municipales, por lo que, con la puesta en marcha de este nuevo espacio “se ha creado un punto de referencia y exparcimiento del centro para poder desarrollar programas que no se hacían completamente”.

    {xtypo_code}Dos nuevas fases
    La ampliación del centro de salud de Los Montecillos está pendiente de una segunda y tercera fase, aún por concretar, en las que se edificará un área materno-infantil y una zona para diferentes programas de enfermería.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!