Más de 400 solicitudes para Per Siras y La Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Clausura de los programas formativos de la Zona Sur

    En agosto comienza una nueva edición de estos programas formativos

    La oficina municipal de la Zona Sur ha vuelto a poner fin a un nuevo curso de sus programas formativos Per Siras y La Esperanza, que cumplen su undécimo y decimosexto aniversario, respectivamente. Dos iniciativas con las que, en palabras de su coordinadora, Mercedes Cordero, “acertamos hace tiempo y lo vamos a seguir potenciando”.

    - Publicidad -

    En este sentido, desde la oficina municipal ya se trabaja en una nueva edición que arrancará en el mes de agosto y para el que se han tramitado más de 400 solicitudes. En estos momentos, la oficina se encuentra en periodo de baremación de las solicitudes recibidas para la publicación de las listas con las personas admitidas en la primera semana de agosto.

    Proyectos inmediatos
    Entre los proyectos futuros se encuentra la apertura del centro de día de personas mayores, que según Mercedes Cordero, “se encuentra ya terminado y cuya inauguración será inminente”. Asegurando que ya son más de 100 las solicitudes de socios que se han recibido. Asímismo, sobre la puesta en marcha del proyecto Dinamizadores/as de barrios en zonas con necesidades de transformación social, anunciado a finales de 2013, está  a la espera de la apertura de este centro para su comienzo, ya que se desarrollará en parte en estas instalaciones.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!