- Publicidad -
Inicio Es Noticia El reportaje Dos Hermanas vuelve a ser una ciudad multicolor

Dos Hermanas vuelve a ser una ciudad multicolor

0
- Publicidad -

Celebración del Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

Durante esta semana se conmemora el Día Mundial por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales con el lema ‘Por la igualdad en la diversidad’

- Publicidad -

Durante esta semana la ciudad de Dos Hermanas se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, que se celebra el próximo día 28 de junio.

Celebración del Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

En el marco del programa de educación afectivo-sexual Sin Miedo, se han colgado banderolas multicolores en las farolas de la calle Nuestra Sra de Valme, así como paneles informativos con el lema Por la igualdad en la Diversidad, en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo en Huerta Palacios y en el Centro Social y Cultural de Montequinto. Asímismo, se va a divulgar los manifiestos  en pro de la igualdad de derechos real y efectiva que han sido elaborados por los colectivos LGTBI.

Asímismo, durante esta semana  ondeará la bandera del Orgullo LGTB en los edificios públicos, como símbolo de tolerancia y respeto hacia la diversidad sexual, y se repartirán pulseras multicolor.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil