Negligencia bancaria

0
- Publicidad -

El día 8 de noviembre de 2013 perdí mi DNI y alguien, con dicho documento se dirigió a una sucursal bancaria en la ciudad de Los Palacios y Villafranca, en dicha sucursal y directamente en ventanilla retiró dinero de mi cuenta. Las cantidades que le reintegraron al impostor fueron de 300-1.000-1.000 euros, en los días 5-6-7 respectivamente, del pasado marzo de 2014.

Como es lógico de todo lo relatado hasta ahora tengo presentada denuncia ante la policía. Atestado 2200/14, instructor: 108122.

Ante tamaña negligencia por parte de esta sucursal bancaria, les he reclamado mi dinero a lo cual hasta la fecha no me han dado satisfacción alguna. Ante tal estado de cosas me he visto obligado a ponerlo en manos de mi abogado, pero el resultado a día de hoy es que me encuentro sin mi dinero, aun cuando existe una manifiesta negligencia por parte del banco.

- Publicidad -

La banca para pedir que se le rescate de sus errores y fraudes a la ciudadanía siempre anda lista, pero para reparar el daño causado a uno de sus clientes no.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!