- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol UD Consolación, una escuela de fútbol forjada a base de disciplina y...

UD Consolación, una escuela de fútbol forjada a base de disciplina y valores

0
- Publicidad -

Esta filosofía ha provocado un crecimiento considerable de sus equipos de base

La UD Consolación está volcada actualmente en la formación de nuevos futbolistas a través de la filosofía del esfuerzo y los valores. Su escuela se basa en el respeto, el compañerismo y la responsabilidad.

- Publicidad -

Esta dinámica formativa ha hecho crecer como la espuma a sus conjuntos de base (bebe, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y sub 15 femenino) y le ha hecho merecedora de los premios al Juego Limpio que otorga el Patronato Municipal de Deportes (temporada 2012/ 2013) o más recientemente el de Interclubes.

Tras estos resultados se encuentra un equipo directivo y técnico implicado de forma directa y entusiasta en la consecuencia de esta preparación deportiva en base a valores: Manuel Hernández García, ‘Lolo’, lidera el grupo de trabajo, y cuenta con la colaboración del vicepresidente A. Miguel Fernández Roldán ‘Bola’, el coordinador de instalaciones Juan García Barco ‘Campana’, el coordinador de cantera Adolfo Bermudo Medrano, José María Jiménez como director deportivo y Miguel Ángel Rodríguez, Esteban Romero y David Horado, Manuel Antonio López y Carlos Pérez como vocales.

Los niños y jóvenes interesados en forma parte de la familia de la UD Consolación pueden hacerlo por un módico precio: 8 euros al mes. Más información a través del correo udconsolacion@hotmail.com, el teléfono 675091483 o en las propias instalaciones del club.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil