Quinta plaza para Miranda con España en la Liga Mundial

0
- Publicidad -

Lorena Miranda con la Selección Española de Waterpolo en la Liga Mundial

El equipo nacional cerró la competición con una trabajada victoria ante Canadá

La jugadora del CW Dos Hermanas Lorena Miranda ha ocupado la quinta posición final con la selección española en la Liga Mundial, cuya Superfinal se celebró a lo largo de toda la pasada semana en la localidad china de Kunshan.

- Publicidad -

El combinado nacional, vigente campeón del mundo y subcampeón olímpico, en el que es una fija la defensora de boya de origen ceutí del equipo nazareno, cerró la competición con una trabajada victoria ante Canadá por 8-7 en la lucha por la quinta plaza para repetir el puesto logrado en la edición de 2013.

Las chicas dirigidas por Miki Oca, cuyo gran objetivo este verano es la medalla en el Campeonato de Europa de Budapest (14 al 27 de julio), repetía este domingo el triunfo logrado en el primer encuentro de la liguilla previa a los cruces, entonces también por la mínima por 6-5. Posteriormente, Lorena y compañía caía ante Rusia en los penaltis (15-16) y ante la defensora del título y a la postre campeona por octava vez en las 11 ediciones, Estados Unidos (5-8).

En la gran final, Estados Unidos superaba a Italia, vigente campeona europea, por 10-8. El bronce ha sido para Australia a costa de las anfitrionas, a las que han superado por 7-2. Y por último, Rusia ha sido séptima tras vencer a Brasil 8-7.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!