Función por la coronación de Valme

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El martes,  día 24, a las 20:45 horas, se celebrará Función Religiosa, en la Parroquia de Santa María Magdalena, con motivo del XLI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Valme. Será presidida por el reverendo nazareno José Salguero Roldán, párroco de la Purísima Concepción de Gerena, conmemorándose el 50 aniversario de su primera misa que celebró ante la Virgen el día 24 de junio de 1964. La Virgen será trasladada al altar mayor.

    Últimos días de inscripción a la peregrinación al Rocío Hasta mañana jueves, de 20:00 a 22:00 horas, está abierta la inscripción para la XXXV Peregrinación andando al Santuario de la Virgen del Rocío que organiza la Hermandad de Gran Poder.  El viernes, día 20, a las 19:45, Exposición Menor del Santísimo Sacramento con Bendición y Reserva, así como  Santa Misa dedicada a los niños y niñas de Primera Comunión y como cierre del Curso de Formación, entregándose los diplomas.

    - Publicidad -

    Misas en Amargura El sábado, día 21,a las 20:30, la Hermandad de Amargura está invitada a la Misa en Honor al Santísimo en la Parroquia el Divino Salvador. El día 24, a las 21:00, Misa Fundacional por el 62 aniversario. Al término, entrega de presentes a los hermanos más antiguos.

    Igualá en Santa Ana El día 25, a las 21:00 horas, la casa hermandad de Santa Ana acoge la igualá de costaleros para la salida de la Patrona del día 26 de julio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!