El martes cita con el fútbol solidario en el Miguel Román

    0
    - Publicidad -

    Espectáculo cultural a beneficio de la familia del incendio de Los Montecillos

    Dos Hermanas y Real Betis se enfrentan a beneficio de la familia del incendio de Los Montecillos

    El martes, día 24, a partir de las 20:00 horas, el Estadio Miguel Román  acoge un partido de fútb ol a beneficio de la familiadel incendio de Los Montecillos.

    - Publicidad -

    Aunque el partido es un mero reclamo para que la solidaridad vuelva a brillar en la ciudad, como ha apuntado el delegado de Deportes, José Manuel Carrión, se verán las caras en el terreno de juego el Dos Hermanas C.F. y el Real Betis B. Estando confirmada la presencia de Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié. El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y de uno para los menore sde 16, estando prevista una serie de sorteos y regalos para los presentes. También se instalará una gran hucha para la entrega de donativos.

    Ayer se presentó el partido en el Ayuntamiento con la presencia de Paco Sánchez, de la Peña Bética Nazarena, Miguel Fernández, presidente del Dos Hermanas, Juan de Dios Varela, presidente de Dos Hermanas Solidaria, y Diego García Leon, del Real Betis. Todas ellas entidades organizadoras.

    {xtypo_code}Más de 1.000 euros en Vistazul
    El espectáculo organizado el pasado jueves en el Teatro Vistazul por Carmen Quirós y CTV a beneficio de la familia del incendio en Los Montecillos tuvo una buena acogida. Con el evento se logró recaudar más de 1.000 euros. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!