Concentración y mesa por la III República

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La puerta del Ayuntamiento acoge esta tarde a las 20:00 horas una concentración unitaria por la III República y para mostrar su rechazo a la proclamación como rey de Felipe VI. Hoy miércoles, IU y PCA colocarán una mesa en la puerta del ayuntamiento para sondear a las personas que quieren un referendum para decidir el modelo de Estado.
    Concierto a beneficio del campamento de La Oliva Hoy se cierra el plazo de inscripción para el campamento de verano que Cáritas La Oliva está organizando para el mes de agosto en Cazalla de la Sierra. Se ofertan 40 plazas que se irán completando por orden de llegada. Asímismo, el sábado, día 21, hay un concierto benéfico en la parroquia para recaudar fondos.

    Charla sobre adolescentes y redes sociales El sábado, día 21, a las 11:00 horas,  la Iglesia Evangélica Renacer, en la calle Juan José Ruiz Monge, acoge una charla sobre las redes sociales y los adolescentes impartida por la Policía Nacional. La entrada es libre.

    - Publicidad -

    Muestra de platos típicos en El Chaparral El sábado, día 21, a las 14:00 horas, la A.VV. Miguel Hernández celebra su tradicional  Muestra de Platos Tipicos, en el marco de su Semana Cultural.

    Jornada ciclista en Vistazul El domingo, día 22 , el Club Vistazul acoge el XIV Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas de ciclismo, organizado por la peña ciclista Gómez del Moral.  En este marco, se disputará el 2º Trofeo Club Vistazul para  máster 30, 40,50 y 60. La meta estará en Juan Pablo II.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!