Aprobada la tercera fase de la mejora urbana de La Fábrica dentro del FEA

    0
    - Publicidad -

    Su presupuesto es de 164.419 euros, con una subvención comprometida de 96.368, y sigue la ejecución de la segunda fase

    La III fase del proyecto de mejora urbana en la barriada de La Fábrica se incluirá en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2014 como un proyecto de interés general y social a ejecutar por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    Así lo ha aprobado la junta de gobierno local con un presupuesto global de 164.419,27 euros, de los que 99.727,16 euros se destinará a mano de obra y 64.692,11 a materiales, siendo la subvención comprometida por la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de 96.368 euros.

    - Publicidad -

    En esta barriada se sigue ejecutando la segunda fase del proyecto, completando la totalidad de las obras de las calles Miño, Guadiana y Plaza de Neptuno con el asfaltado de la calle Segura y de la Avenida del Guadalquivir, en el tramo comprendido entre las calles Miño y Segura. El presupuesto de contrata asciende a 17.136,02 euros.

    Asímismo, desde la Concejalía de Igualdad y Educación se ha presentado para su aprobación la contratación de las obras de ejecución de la cubierta polideportiva en los colegios Federico Gacía Lorca y Cervantes, con un tipo de licitación por importe total de 99.152,24 euros, cada uno de ellos.

    Por su parte, la Delegación de Fiestas y Servicios ha aprobado la licitación para adjudicar el contrato de suministro de 150 contenedores de residuos sólidos urbanos. Mientras que se ha aprobado, además, la aportación municipal de 550 mil euros al Patronato Municipal de Deportes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!