- Publicidad -

Una sociedad enferma

0
- Publicidad -

Desde la Asociación ANTARIS queremos mostrar nuestra más firme repulsa al homicidio cometido contra un conciudadano de nuestra localidad. En todas las noticias aparecidas hasta este momento lo primero que se ha destacada es su condición de toxicómano, como si esto fuera lo único importante, como si esa adicción anulara la existencia de una persona y su capacidad de sentir, reír o amar, una persona que como otros muchos millones en el mundo son víctimas de las drogas.

Queremos condenar este homicidio y al mismo tiempo condenar a esa sociedad que ante el drama de las drogas que mueve billones de euros e intereses ilícitos, no hace más que prohibir y condenar a sus víctimas, víctimas a las que se excluye y señala como culpables de su situación.

- Publicidad -

Una sociedad que expulsa a quienes no han tenido ni siquiera oportunidad de elegir, capaz de producir basura tan putrefacta como esos seres a los que le divierte ver a través de una pantalla a un ser humano ardiendo por 10 €, seres capaces de gravarlo mientras ríen.

Una sociedad que se pregunta porque saldrá en la tele tanta miseria, mientras comemos y que prefiere pensar en el fútbol o en personajes que viven de vender sus “apasionantes” vidas.

ANTARIS lleva veintiocho años luchando contra las adicciones, la exclusión y la injusticia social y sucesos como este nos llenan de dolor pero al mismo tiempo nos hace sentir que esa lucha no deja de tener sentido.

Por último pedirle perdón a Miguel en nombre de esta sociedad enferma.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil